Journaling on estrip is free and easy. get started today

Last Visit 2021-11-03 21:00:02 |Start Date 2006-03-09 18:13:23 |Comments 2,382 |Entries 652 |Images 1,464 |Videos 87 |Mobl 104 |Theme |

Category: español

10/17/07 07:24 - ID#41695

Herman Badillo. Español

Hace quatro meses desde que hice mis observaciones en la escuela por la calle Elmwood que se llama Herman Badillo. Me encantó esta escuela bilingüe. La única cosa que yo hice fue ayudar a los estudiantes leer el inglés. Todos eran respetuosos aun los que no tenían ganas de leer.

Una de los estudiantes míos era puertorriqueña y ella me enseño una palabra de español. Bochinchera. Significa según ella, una que le gusta platicar los negocios de los demás con otras personas.

¡No sea una bochinchera! Ni una jamona como se dice de las mujeres que quedan solas todas sus vidas. El peor de todas sería una bochinchera jamona ;) ¡No sean bochincheras jamonas nunca!

La escuela Herman Badillo sufría de una mala nota del estado el año pasado. La política de No Child Left Behind es la política de capitalistas que no piensan en el futuro de nuestros jóvenes. Gracias a Bush por este horror y por crear un sistema que es aun más peor. Un regalito a la industria de libros estudiantiles y los que hacen los exámenes.
Parecía a mi que quatro años anteriores que todo el mundo estaba opuesto a la opinión mía y que esta política ayudaría a los pobres y minoridades mejorar sus notas y cortar la distancia entre las clases. No se puede juzgar la política por los títulos superficiales de los políticos.

Vean mi diario anterior si quiere compartir sus pensamientos con nosotros.

print add/read comments

Permalink: Herman_Badillo_Espa_ol.html
Words: 266


Category: español

10/16/07 02:36 - ID#41676

Blogs y diarios en Buffalo. Español.

    Deseo que haya más blogs y diarios en español. Sé que hay algunos que hablan las dos lenguas que ya son miembros de estrip. Los que pueden, por favor ayuden me en mis esfuerzos. Si tuviéramos múltiples blogs y diarios en español, otras personas que solamente hablan en español encontrarán el sitio también por las búsquedas como google y yahoo. Porque esta comunidad es diversa, debemos extender nuestras manos a toda la población. Si alguien requiere ayuda en abrir una cuenta con estrip y no sabe cómo hacerlo manda me un mensaje por correo electrónico a dabedeh@yahoo.com

    Voy a tratar usar palabras claves que incluye "Buffalo", para qué gente en esta comunidad nos encontrará. Igualmente, voy a pensar más en eventos en Buffalo en cual hispanos generalmente estarían. Es importante que estas terminas claves aparezcan en el titulo de la jornada para generar más "hits" en las búsquedas.

Bienvenidos a todos que vienen.

¿(e:oda) estás?



print add/read comments

Permalink: Blogs_y_diarios_en_Buffalo_Espa_ol_.html
Words: 175


Search

Chatter

New Site Wide Comments

joe said to joe
Never send a man to do a grandma's job...

sina said to sina
yes thank you!
Well, since 2018 I am living in France, I have finished my second master of science,...

paul said to sina
Nice to hear from you!! Hope everything is going great....

paul said to twisted
Hello from the east coast! It took me so long to see this, it might as well have arrived in a lette...